Aparcamientos y garajes comunitarios
Entre el variado grupo de profesionales que Lyserman pone a su disposición, destaca la labor que realizamos en aparcamientos y garajes comunitarios. Las principales tareas que llevamos a cabo en estas instalaciones incluyen:
- Control de acceso de vehículos y supervisión de su correcta ubicación.
- Atención a clientes de rotación y propietarios.
- Supervisión del aparcamiento y de los cajeros automáticos.
- Mantenimiento y limpieza básica de las instalaciones, como el vaciado de papeleras y la limpieza de manchas de aceite.
- Reposición de tickets en los expendedores y cobro manual cuando no sea posible realizar el pago en los cajeros automáticos. Nuestros auxiliares están capacitados para manejar todo el sistema de gestión de los aparcamientos, incluyendo barreras, expendedores y validadores de tickets.
- Elaboración de informes de cuadre de caja, abonados, ocupación, etc., y realización de todas las actividades necesarias para el correcto funcionamiento de los aparcamientos. Esto incluye informar de cualquier incidencia y resolver aquellas que estén dentro de su competencia.
- Gestión del tráfico dentro de las instalaciones para evitar aglomeraciones en la entrada, salida y en el interior, ayudando a los clientes en la recogida de tickets y en la resolución de posibles incidencias.
- Atención a clientes del establecimiento que soliciten información sobre los servicios o productos disponibles, proporcionando detalles sobre condiciones y precios, tomando nota de encargos y comunicándolos a su superior jerárquico.
- Conocimiento y manejo de los controles de fuerza y luz, asegurando en todo momento el nivel adecuado de iluminación y ventilación en el centro de trabajo.
- Comunicación de desperfectos o anomalías en la limpieza y conservación del aparcamiento a sus superiores inmediatos.

